Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas cree que quizás Sánchez ha tenido en cuenta el ‘caso Plus Ultra’ para sacar a Ábalos del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 10:33 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este lunes que cree que quizás el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo en cuenta el ‘caso Plus Ultra’ para quitar al ya exministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, de este cargo tras la remodelación que realizó del Ejecutivo.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en Cope recogida por Servimedia, en relación con el rescate estatal de 53 millones de euros a esta aerolínea. Al respecto, la líder de Cs aseguró que, teniendo en cuenta este precedente y al igual que han llegado hasta “el fondo” del ‘caso Plus Ultra’, su partido estará “muy atento” al reparto que haga el jefe del Ejecutivo de los fondos europeos.


Así lo hará su formación, continuó, para evitar, como parece que dijo el exjefe del gabinete de La Moncloa Iván Redondo “una merienda de negros”, expresión que Arrimadas afirmó que “no le gusta nada”, y conseguir que el dinero llegue “donde tiene que llegar” y sea “bueno” para toda España y no para “un partido o para un presidente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris