Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas espera que sea la “última vez” que la operación del PP contra su partido “beneficie al PSOE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 10:44 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este lunes al Partido Popular que espera que lo ocurrido en Granada sea la “última vez” que una operación de la formación de Pablo Casado contra su partido al final acabe “beneficiando” al PSOE.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en Cope recogida por Servimedia, en relación con la marcha del PP del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Granada que propició la renuncia del exalcalde Luis Salvador y dio la alcaldía al PSOE por ser la lista más votada.


A su juicio, la situación que se ha producido en el gobierno de este Ayuntamiento ha sido una “operación de Génova” con el ex de Ciudadanos Fran Hervías que ha “reventado” un gobierno que “funcionaba bien”.


Arrimadas señaló que cree esto puede tener “consecuencias” para el PP, ya que hay “voces internas” en el partido que dicen “oye, acabemos ya con esta operación chapucera porque realmente un gobierno que funcionaba bien ha acabado en manos del PSOE, de una persona imputada”.


Para la líder de Ciudadanos, no ha tenido “ni pies ni cabeza” lo que ha pasado en Granada y afirmó que “desde luego” no apoyan al PSOE de esta ciudad y aclaró que a cualquiera que lo hubiera apoyado se le habría abierto un expediente “como hacemos siempre en el partido”. “Ha sido un regalito para Espadas”, añadió.


Asimismo, aseguró que el Gobierno de Andalucía sigue “sólido y fuerte” y se mostró convencida de que va a agotar la legislatura, al tiempo que señaló que cree en la palabra del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien dijo que no iba a haber elecciones anticipadas, porque él “no es Sánchez”.


“Funciona muy bien ese gobierno y yo espero que podamos seguir implantando estas políticas no solo en lo que queda de esta legislatura, sino que podemos repetirlo, como mínimo, cuatro años más”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris