Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura tras la convención de su partido que Ciudadanos está "más convencido que nunca” de defender un proyecto liberal

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 18 de julio de 2021, 14:54 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este domingo en el acto de clausura de la convención que ha celebrado su partido este fin de semana en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid que la formación que dirige sale “más convencida que nunca” de pertenecer a un proyecto político que es el “liberal”.


Arrimadas afirmó que esta convención ha superado sus expectativas, “y eso que ya eran muy altas”, y se congratuló de que los debates que han tenido lugar en ella se hayan centrado en los problemas que afectan a los españoles.


Dijo que Ciudadanos es una “herramienta” al servicio de la sociedad y que es “útil, necesario” e “imprescindible” porque se trata de una formación de la “sociedad civil”. “Nació de la sociedad civil, se nutre de la sociedad civil y escucha a la sociedad civil siempre”, continuó.


Durante su discurso recordó lo que el partido ha conseguido desde su fundación, haciendo hincapié en que fue necesario para parar el “golpe separatista” que tuvo lugar en Cataluña en 2017 y para conseguir el cambio en Andalucía después de 40 años de gobierno socialista.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris