Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Hospital de La Princesa renueva su servicio de Oftalmología

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 17:21 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid llevará a cabo una inversión de 3,5 millones de euros, para dotar de nuevas instalaciones al Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario La Princesa, cuyas obras tendrán un plazo de ejecución de 14 meses.


De momento, las consultas médicas, salas de pruebas diagnósticas y la actividad quirúrgica de la especialidad se distribuirán en dos plantas completas del inmueble que ocupa el Centro de Especialidades García Noblejas.


Así, el futuro Servicio de Oftalmología se situará a poca distancia del Hospital Universitario La Princesa en unas instalaciones nuevas que supondrán una mejora sustancial en la calidad de la atención a los pacientes y la accesibilidad.


En la planta de consultas primarán la organización por subespecialidades diferenciadas y los espacios diáfanos de espera. Dispondrá de hasta 17consult as de gran tamaño, con iluminación natural y buena ventilación, acorde a las necesidades actuales.


Contará, además, con una zona específica para la realización de pruebas complementarias, con tecnología de alta resolución para una atención ágil de los pacientes, así como una planta quirúrgica con hasta tres quirófanos de oftalmología completamente equipados, una zona de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) adyacente y una unidad de inyecciones intravítreas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris