Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado se muestra convencido de que el PP ganará las próximos elecciones generales “sean cuando sean”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 15:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este sábado que el PP está “preparado para gobernar” y se mostró convencido de su victoria en “las próximas elecciones generales, sean cuando sean”.


Durante su intervención en la clausura el 17 Congreso del PP de Galicia, en el que fue reelegido el actual presidente, Alberto Núñez Feijóo, y contó con la participación del expresidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que su partido ganará “las próximas elecciones generales, sean cuando sean”.


Casado recalcó que los populares “estamos preparados para gobernar” y “tenemos la ambición de futuro para lograrlo”. En opinión del líder la oposición, Galicia es “muy importante” para cualquier persona que aspire a presidir España, “porque Galicia ha estado abandonada en los últimos años”.


Y añadió que, en el PP, “queremos ver a los españoles sabiendo que pasan por dificultades. No queremos hacer falsas soflamas”, y rechazó “caer en esa hoguera de las vanidades en las que alguno va metiendo ministros, van metiendo combustible simplemente para ir alumbrando su ego, para ir calentando este invierno ya tremendo”.


Casado hizo un repaso a la situación sanitaria, institucional, económica y política y señaló que “lo importante es mirar al futuro”, y decir a “eso españoles que nos ven con desasosiego”, que “hay una alternativa que ya ha gobernado y lo hizo muy bien en España”, y subrayó que el PP gobierna en 2.800 ayuntamientos, en trece diputaciones y en seis comunidades autónomas.


El presidente del PP arremetió contra Pedro Sánchez y aseguró que “ya no puede pisar la calle, ya no le respetan ni los suyos por la forma en que los trata”, y recalcó que lo importante “no es lo que está en la Moncloa, lo importante es lo que está fuera de la Moncloa, y lo que puede recuperar la gobernabilidad de España”.


Finalmente, Casado destacó que los dos pilares del PP “son España y la libertad”, una libertad “que se ha de respetar con instituciones fuertes”. Y España, dijo, hay que defenderla “con reformismo que cree empleo y oportunidades para todos”. Esa, insistió, “es nuestra hoja de ruta, (…) esa es nuestra esperanza de futuro para España”, apostilló.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris