Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El vicepresidente de la Junta de Andalucía asegura que Ciudadanos seguirá gobernando en esta comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 14:51 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, aseguró este sábado que Ciudadanos seguirá gobernando en esta comunidad autónoma después de que se celebren unas nuevas elecciones autonómicas, que tendrían lugar a finales del año que viene si no hay adelanto electoral.


Marín dijo en la convención que Ciudadanos celebra este fin de semana en Madrid que “nadie duda en Andalucía” de que todas las reformas que se están llevando a cabo se están haciendo porque su partido “está en el gobierno”.


“Cuando Ciudadanos no está se le echa de menos”, añadió, al tiempo que puso de ejemplo la Comunidad de Madrid, destacando que cuando su formación política no está “ya tenemos nuevo chiringuito”.


Sin embargo, hizo hincapié en que cuando Ciudadanos está en el gobierno aquellos “compromisos que se firman se cumplen” porque es un partido “serio” y que siempre será “leal” con su socio de gobierno, siempre y cuando éste “cumpla a rajatabla lo que firmaron” con ellos. “Eso no lo ofrece hoy ningún partido político en este país”, apuntó.


Asimismo, declaró que los andaluces quieren que el Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos se “mantenga” porque estaban “cansados de la corrupción política”.


Además, criticó la crisis desatada en Granada y fue crítico con quienes no luchan contra la “corrupción política ni contra el transfuguismo” y tampoco van a hacer reformas. “Hay más de 500 altos cargos del PSOE que están imputados en casos de corrupción política en nuestra comunidad autónoma”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris