Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El vicepresidente de la Junta de Andalucía señala que solo Ciudadanos puede ocupar el espacio liberal en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 14:36 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, señaló este sábado que en España hace falta un proyecto “liberal, de centro y progresista” y afirmó que el “único” proyecto “liberad, de centro y progresista” que puede ocupar ese espacio es Ciudadanos.


Así lo indicó Marín en la convención que celebra Ciudadanos este fin de semana en el Palackio de los Duques de Pastrana de Madrid. Dijo que la jornada ha sido “tremendamente positiva”, que han recibido los mensajes que necesitaban, pero, sobre todo, que les “reafirma” en sus valores y principios.


A juicio de Marín, durante este encuentro están recibiendo ese mensaje que “todos esperaban” en un momento “de dificultad”, ya que Ciudadanos es una formación en la que “no es fácil militar” porque defiende la libertad y la igualdad “entre todos”.


Por ello, celebró que están comprobando como hay experiencias en países del entorno en el que ha habido “fases” como las que está atravesando Ciudadanos, pero aseguró que es cierto que esta formación es “completamente indispensable y necesaria” para llevar a cabo los “cambios que la sociedad nos exige”.


“De una vez por todas, tenemos que darnos cuenta de lo importante que es defender las libertades individuales de cada individuo, respetando la de todos los demás, no cerrarnos solo a lo que nos interesa a nosotros como partido político".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris