Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos espera salir “reforzado” de su convención y con la bandera del “liberalismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 13:42 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y vicesecretario general, Edmundo Bal, manifestó este sábado que espera que su partido salga “mucho más fuertes y reforzado” de la convención que se celebra este fin de semana en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid y señaló que seguirá enarbolando la bandera del “liberalismo” tanto en España como en Europa.


Declaró que en España el partido “liberal se llama Ciudadanos” porque los líderes liberales europeos han acudido a su convención. Afirmó que su partido es el “ancla del liberalismo” en este país y que tiene que ser la voz “fuerte” tanto del liberalismo como de la libertad en España.


También destacó la mesa de ‘Ciencia y agenda verde’ que tuvo lugar por la mañana, recordando que su partido ha pedido en reiteradas ocasiones “por activa y por pasiva” que se invierta el 3% del PIB en ciencia.


A juicio de Bal, la convención arranca con “éxito, con la gente ilusionada” y aseguró que cree que a todo el mundo le ha quedado claro “qué es ser liberal”. Al respecto, recordó que ser liberal es “luchar por los derechos y las libertades de los demás”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris