Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal muestra su apoyo al pueblo cubano que está “luchando por la libertad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 13:45 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y vicesecretario general, Edmundo Bal, mostró este sábado su apoyo al pueblo cubano que está “luchando por la libertad” en estos momentos tan “difíciles”.


Así lo indicó Bal el primer día de la convención de su partido, haciendo alusión a las protestas que están teniendo lugar los últimos días en Cuba por la economía, la falta de medicamentos y las duras restricciones a la libertad de expresión, según dijo.


Bal recordó que los ciudadanos de Cuba no tienen “alimentos ni medicinas”, pero salen a la calle “pidiendo libertad y no pidiendo comida o medicinas” porque la libertad, a su juicio, es el “alimento” de las personas y del “alma”.


Asimismo, se solidarizó con Alemania, que está sufriendo una “desgracia grande”, refiriéndose a las inundaciones que han tenido lugar en una parte del territorio alemán y que han causado más de 100 muertos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris