Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El diputado de Cs Miguel Gutierrez asegura que la posibilidad de unirse al PP “nunca ha estado encima de la mesa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 09:33 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El diputado de Ciudadanos Miguel Gutierrez aseguró este sábado que la posibilidad de que su partido se una al PP "nunca ha estado encima de la mesa".


Así lo indicó Gutiérrez a su llegada a la Convención de Ciudadanos que se celebra este fin de semana en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid, dónde destacó que esa posibilidad sólo surge en el debate político "por parte del PP" y no de su partido.


A su juicio, el espacio "liberal no representa al PP" y tampoco "al PSOE". Al respecto, recordó que igual que en Europa existen partidos liberales, socialdemócratas y conservadores, en España no puede ser una "anormalidad democrática".


"Por tanto, ese espacio está aquí reflejado, es Ciudadanos, es el espacio que nosotros reclamamos porque es así lo que quieren nuestras bases, es así lo que quiere esta sociedad y entendemos que es también lo que necesita nuestra política", comentó.


Asimismo, aclaró que lo que celebra este fin de semana su partido no es con congreso, sino una convención política, por ello comentó que no habrá cambios, sino que se "escuchará" a sus bases.


En este sentido, recordó que hace un año ya se celebró un congreso, que está "muy claro" lo que quieren los afiliados y que "en democracia hay que respetar la voluntad de los congresos", que es la “voluntad de las bases y de los afiliados”.


Con esta convención, Gutiérrez explicó que pretenden recuperar el espacio "liberal" y afirmó que será "muy importante en clave interna". Además, manifestó que Cs es un partido que aboga por "escuchar, atender" y, a partir de ahí, "tomar medidas". "Yo creo que va a ser un buen fin de semana ", auguró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris