Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez se desplaza a Sevilla para arropar a Espadas como nuevo líder del PSOE en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de julio de 2021, 09:31 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplaza este sábado a Sevilla para arropar a Juan Espadas, al alcalde de Sevilla y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas.


Se trata del primer acto público conjunto del líder del PSOE después de que Espadas haya lanzado su candidatura para, oficialmente, hacerse cargo de la Secretaría General del PSOE-Andalucía, después de la retirada de Susana Díaz del mando después de las primarias para la candidatura ante unas posibles elecciones.


El hotel Renacimiento será nuevamente un enclave destacado para actos del PSOE y, esta vez, es el lugar elegido para el primer acto político de Sánchez y Espada en Andalucía desde que el alcalde venciera en las primarias del pasado 13 de junio, y quien, el próximo 23 de julio, será proclamado formalmente como nuevo secretario general del PSOE-A, al ser el único candidato para liderar el partido.


En el acto, también tomará la palabra la nueva portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Ángeles Ferris, llamada también a responsabilidades en esta nueva etapa de la federación socialista en Andalucía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris