Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Sánchez no ha cesado a la cúpula de Telemadrid “porque sus contratos expiraron” con el del director general saliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 20:07 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El administrador único provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, “no ha cesado a la cúpula de Telemadrid porque sus contratos expiraron cuando expiró el del director general saliente”, José Pablo López, aclararon a Servimedia fuentes conocedoras de la decisión.


Estas mismas fuentes contestan así la información ofrecida en las redes sociales por el Comité de Empresa de Telemadrid, que fue quien informó de los supuestos ceses de toda la cúpula de la cadena.


Por esto, precisaron los puestos de confianza que han dejado de trabajar para la cadena autonómica madrileña: el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño; el director de Onda Madrid, Ángel Rubio; el de Comunicación y Markentig, Daniel Forcada; el director de la web, Juan Varela; el director de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el adjunto al director de Informativos, Jaime García Treceño; y la directora de Nuevos formatos, Mar Adrián.


Lo hacen, aseguran, porque “sus puestos estaban vinculados al del director general anterior” y “en el momento en que expiró su contrato, automáticamente expiraron los contratos de los altos cargos del ente publico madrileño”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris