Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Reina y la Princesa de Asturias, vacunadas contra la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 18:07 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Reina y la Princesa de Asturias han recibido la vacuna contra la Covid-19 este viernes, según informó la Casa del Rey.


Doña Letizia fue inmunizada a primera hora de esta tarde en el centro de vacunación instalado en el Wizink Center de Madrid.


Con anterioridad, la Reina acompañó a la Princesa de Asturias al Centro Internacional de Vacunación, sito en la calle Montesa de Madrid, para que su hija recibiera la vacuna, siguiendo la normativa en vigor de la Comunidad de Madrid, que establece que los menores de 16 años que se desplacen fuera de España para cursar estudios internacionales de larga estancia pueden recibir la citada vacuna.


La Princesa de Asturias, que cumplirá 16 años el próximo mes de octubre, iniciará en el mes de agosto los dos cursos del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College en Gales, Reino Unido.


La normativa de la Comunidad de Madrid establece que en estos casos de vacunación, el menor debe estar acompañado de su padre, madre o tutor legal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris