Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Irene Montero promete “sensibilidad” para las demandas de las personas no binarias en el desarrollo del anteproyecto de la ‘ley trans’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 13:20 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La ministra de Igualdad, Irene Montero, prometió este viernes “sensibilidad” para las demandas de las personas no binarias en el desarrollo del anteproyecto de la ‘ley trans’, antes de que llegue al Congreso de los Diputados para ser debatido.


Montero hizo esa promesa en una rueda de prensa en Palma de Mallorca en donde mantuvo una reunión con la presidenta de Baleares, Francina Armengol. “Hay margen de mejora en la ley trans”, aseveró Montero al ser preguntada por las demandas del colectivo de personas no binarias que han denunciado no estar presentes en el anteproyecto de ley.


Agregó que su departamento será sensible con sus reivindicaciones y demandas pero agregó que la ‘ley trans’ “es una buena ley, un buen texto de un Gobierno de coalición que discute pero siempre con voluntad de acuerdo y capacidad de diálogo para acordar leyes que mejoran la vida de las personas”



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris