Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter ofrece bonificaciones anuales del 0,25% en aportaciones a planes de pensiones para promover el ahorro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 13:25 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Bankinter quiere promover el ahorro para la jubilación en planes de pensiones o EPSV con bonificaciones anuales del 0,25% en metálico en las aportaciones de sus clientes por importes iguales o superiores a los 2.000 euros.


Los interesados podrán realizar sus aportaciones hasta el 31 de diciembre y obtener la compensación siempre que los planes de pensiones y EPSV cuente con patrimonio de, al menos, 30.000 euros a fin de año, según informó este viernes el banco.


En el caso de aquellos clientes que no efectúen aportaciones periódicas constantes y decidan activarlas con esta campaña, les compensará además con una bonificación del 5% sobre el saldo neto acumulado en dichas aportaciones el primer año y un 2% en el segundo.


En este caso el incentivo es válido para aportación de más de 50 euros mensuales, pero el saldo máximo que se remunera tiene un límite de 1.000 euros. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta que se activen las primeras 15.000 bonificaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris