Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La EMT incorpora 22 nuevos conductores al servicio este sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 11:45 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid contará a partir de mañana, sábado, con 22 nuevos conductores de autobús, después de que este viernes haya finalizado el curso de formación de estos profesionales.


Según anunció el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360, el Plan de Contrataciones prevé incorporar 163 nuevos conductores a la empresa municipal.


El curso para estos nuevos conductores ha tenido una duración de seis semanas en las que han recibido siete horas de formación diaria. Tras superar unas exigentes pruebas teóricas y prácticas, además del obligatorio reconocimiento médico, los conductores han recibido formación en conducción real, con y sin viajeros.


La EMT está llevando a cabo un plan de contrataciones para reforzar la plantilla de conducción gracias al que, entre noviembre de 2019 y finales de 2020, se incorporaron 451 conductores y este año, ya son 66 las contrataciones realizadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris