Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia traslada a los primeros deportistas españoles a los Juegos Olímpicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de julio de 2021, 16:52 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Iberia trasladará este jueves a Tokio a los primeros deportistas españoles que participarán en los Juegos que serán inaugurados el próximo 23 de julio en la capital nipona.


Según informa la aerolínea, hoy viajan 130 personas, entre deportistas y personal de la delegación española. El vuelo en un avión Airbus A330-200 ha despegado a las 16.25 y llegará a Tokio a las 12.50 de mañana, hora local.


El próximo sábado, día 17, Iberia operará otro vuelo con el mismo modelo de avión para llevar a más deportistas y miembros de la delegación.


Iberia es la compañía aérea Oficial y Exclusiva del Comité Olímpico Español y del equipo Olímpico y Paralímpico. El regreso está programado para el 9 de agosto con el avión más grande y moderno de la aerolínea, el Airbus A350, con capacidad para 348 personas. En principio, será en el avión que lleva el nombre de Comité Olímpico Español.


El equipo y delegación Paralímpica también volarán a Tokio con Iberia a finales de agosto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris