Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair lanza un buscador para ayudar a sus clientes a encontrar los vuelos más baratos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de julio de 2021, 13:38 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Ryanair ha lanzado este jueves una herramienta que permitirá “encontrar los precios más bajos” y agilizar y facilitar el proceso de reserva de vuelos filtrando por “presupuesto, horas de salida o tipo de destino de vacaciones”.


Los clientes de Ryanair pueden acceder al portal ‘Fare Finder’ al entrar en la web de la compañía para realizar una reserva, seleccionar el lugar de salida y clicar en la opción "No estoy seguro de dónde ir".


El buscador “mostrará una serie de opciones” y los clientes pueden filtrar los resultados según los criterios que más se adapten a sus necesidades, “ya sea para unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o una aventura en solitario”.


La aerolínea recomienda esta alternativa “flexible y práctica” para clientes que “no están seguros de dónde quieren ir y quieren ser fieles a su presupuesto”. El director de Marketing y Digital de Ryanair, Dara Brady, considera que “el buscador de tarifas de Ryanair es una herramienta de reserva sólida y visual que ofrecerá a nuestros clientes un mayor control sobre sus búsquedas de vuelos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris