Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Sirena llega a un acuerdo con Balfegó para “lanzar” el atún rojo al mundo del congelado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de julio de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La cadena de distribución La Sirena anunció este jueves un acuerdo de desarrollo y lanzamiento de atún rojo ultracongelado de la compañía Balfegó, según informó este jueves la empresa de congelados.


A través de este acuerdo La Sirena podrá distribuir en sus tiendas muchas piezas de atún rojo, entre las que desde la compañía de congelados destacan el Saku, una pieza extraída del lomo del atún muy valorada en la cocina japonesa.


Con este pacto con Balfegó, una firma experta en la captura sostenible de esta especie, La Sirena reafirma su compromiso con la sostenibilidad. Prueba de ello, es que el diseño y la elección de materiales para el empaquetamiento de este producto fue diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente, utilizando materiales reciclados y reciclables en su totalidad.


Este acuerdo llevará además, el sello ‘Save The Oceans’, un proyecto con el que la empresa de congelados intenta remarcar su labor de preservación y recuperación del medio marino.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris