Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El incendio en una cabina de pintura deja una gran columna de humo en el norte de la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 18:20 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El incendio en una cabina de pintura de una empresa dedicada a la venta de coches, ubicada en la calle Isla de Java, ha provocado una gran columna de humo, visible al norte de la capital, aunque no ha habido que lamentar heridos.


Hasta el lugar de los hechos, ubicado en el distrito de Fuencarral, han acudido cinco dotaciones del Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han controlado las llamas y analizan la situación de la estructura.


En el incendio ha quedado afectada la cabina por completo y dos vehículos que se encontraban en su interior, sin que se haya propagada a las naves anexas. Los bomberos continúan refrescando la zona, aunque el incendio ha quedado controlado.


Sanitarios de Samur-Protección Civil han permanecido en el lugar de los hechos en preventivo y han contado también con la presencia de agentes de la Policía Municipal de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris