Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE dice que el nombramiento de José Antonio Sánchez como Administrador de RTVM “consuma el asalto” a Telemadrid por parte de Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 18:28 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, declaró este miércoles que el nombramiento de José Antonio Sánchez como Administrador provisional de Radio Televisión Madrid, por parte del Consejo de Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, “consuma el asalto a la televisión pública madrileña” para cumplir los objetivos de la presidenta regional de “limitar y controlar la pluralidad informativa”.


Dijo que el PSOE estará al lado de los trabajadores y trabajadoras de Telemadrid y Onda Madrid y destacó que "os hemos apoyado desde el principio y no os vamos a dejar".


Por último, aseguró que el Grupo Socialista “continúa trabajando en el posible recurso de inconstitucionalidad porque fuimos los primeros en plantearlo y somos los únicos que podríamos hacerlo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris