Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

‘Euromoney’ premia a Santander como el “mejor banco digital” de Europa Occidental

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 15:13 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La revista ‘Euromoney' ha reconocido al Santander como el “mejor banco digital” de Europa Occidental en la edición de 2021 de sus Premios a la Excelencia, además de conceder a la entidad española otros galardones en diversos ámbitos.


Entre los aspectos valorados para la concesión de este galardón, la revista ha subrayado la nueva estrategia digital de Santander España y su nueva aplicación móvil, que incorpora una agenda financiera predictiva, un buscador global por texto y un geolocalizador con mapa de las compras realizadas con tarjeta.


Asimismo, ‘Euromoney’ ha premiado al Banco Santander como el “mejor banco en finanzas sostenibles” de Latinoamérica por su “liderazgo” a nivel global en financiación de proyectos de energías renovables. En esta región, la entidad española también se ha hecho con el reconocimiento a “mejor banco para pymes”.


Santander también ha sido nombrado “mejor banco” en Portugal, Argentina y Chile; y “mejor banco de inversión” en Portugal y México.


Ante estos resultados, la presidenta del Santander, Ana Botón, se mostró “muy satisfecha” con el reconocimiento de la revista.


“Gracias a que nuestros equipos han dado el máximo por nuestros clientes y al respaldo de las inversiones realizadas en tecnología, hemos podido responder a las necesidades de las personas y de las empresas a las que atendemos mientras construimos el Santander del futuro”, afirmó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris