Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bauhaus comercializará paneles solares de EDP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 12:09 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Bauhaus ha suscrito una alianza con EDP para comercializar instalaciones fotovoltaicas en las tiendas de la compañía en España.


Fruto de este convenio, las once tiendas físicas de Bauhaus en España, su canal online y su canal telefónico ofrecerán la solución de EDP para impulsar el autoconsumo solar. Las tiendas donde los clientes pueden contratar dichas instalaciones se encuentran en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.


Una vez formalizada la contratación de la instalación en cualquier tienda Bauhaus, la compañía energética se encargará de solicitar por cuenta del cliente todos los permisos administrativos necesarios para realizar la instalación en su hogar.


Igualmente, EDP acompañará al cliente en todo momento para que este obtenga el máximo nivel de rendimiento de su instalación solar y obtenga un ahorro significativo en su factura de la luz.


Los clientes también tienen a su disposición un completo servicio de mantenimiento de la instalación, así como una innovadora aplicación (Re:dy) para la monitorización y gestión en tiempo real de la misma. Esta solución les permitirá conocer la producción de sus paneles fotovoltaicos a través de su teléfono móvil. De igual modo, pueden conocer en detalle la energía generada por sus paneles solares y el consumo que tienen en su hogar procedente de la red eléctrica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris