Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa saca a concurso el mantenimiento de los Falcon y los Airbus A310 durante cuatro años por 59 millones antes de impuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 11:52 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Defensa lanzó la licitación para el sostenimiento de la flota de T.18 (Falcon 900) y T.22 (Airbus A310) por un periodo de cuatro años, con un valor estimado de 59 millones de euros antes de impuestos.


La Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire publicó este miércoles la oferta para un acuerdo marco de mantenimiento de la flota de aeronaves Falcon y Airbus A310 asignadas al Grupo 45, cuya misión principal y más conocida de la unidad es el transporte de autoridades, al servicio de la Casa Real y de los máximos dignatarios del Gobierno español.


El contrato, circunscrito al concepto de “servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales”, tendrá una duración de 48 meses, y en el caso de la flota de las aeronaves citadas, cuenta con presupuesto base de licitación antes de impuesto de 59 millones de euros.


Se trata de una convocatoria en la que un segundo lote licita el sostenimiento de la flota de aviones T.20 (Cessna Citation V), dedicados a tareas de reconocimiento fotográfico. El valor estimado del contrato final para ambas tareas es de 91.400.000 euros, impuestos incluidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris