Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Toyota despide a sus embajadores olímpicos y paralímpicos antes de poner rumbo a Tokio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 18:30 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Toyota España ha despedido a los embajadores que forman parte de su Equipo Toyota antes de que viajen a Tokio (Japón) para disputar los Juegos Olímpicos o Paralímpicos.


En el acto participaron el judoca Niko Shera, que competirá en los Juegos Olímpicos; y la triatleta Eva Moral y el tenista en silla de ruedas Martín de la Puente, que lo harán en los Juegos Olímpicos. También estuvo la jugadora de bádminton Carolina Marín, que se perderá los Juegos por una lesión en su rodilla izquierda, pero que tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024.


La despedida al Equipo Toyota, celebrada en la sede de Toyota España y conducida por Nico de Vicente -presentador deportivo en los informativos de TVE- con el lema ‘A por vuestro imposible’, contó con la presencia del presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi; el director de Marketing y Patrocinio del Comité Olímpico Español (COE), Manuel Parga, y el secretario general del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Sagarra.


Niko Shera y Eva Moral destacaron sus ganas de que lleguen ya los Juegos y poder empezar a competir, después de que el aplazamiento a este verano haya estirado un año más un ciclo de cinco años, los transcurridos desde Río 2016, según informó este martes Toyota España.


Por su parte, Carolina Marín explicó que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su operación de rodilla y se mostró confiada de poder participar en el Mundial de Huelva, que se celebrará en su ciudad de nacimiento entre finales de noviembre y principios de diciembre de este año.


Mientras, Martín de la Puente, que no pudo estar presente en el acto al encontrarse compitiendo en el Swiss Open, no quiso dejar pasar la oportunidad de participar de forma virtual para agradecer el apoyo de Toyota España y de sus compañeros del Equipo Toyota, a los que deseó lo mejor en sus próximos retos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris