Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno, al PP: “Una oposición inteligente debería saber que hay acuerdos que computan electoralmente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 15:46 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La nueva portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, lanzó este martes un mensaje al Partido Popular sobre la posibilidad de acuerdos en esta nueva etapa que inicia el Ejecutivo indicando que “una oposición inteligente debería saber que hay acuerdos que computan electoralmente”.


En su primera rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa, Rodríguez no siguió el tono duro que tenía con la oposición su antecesora, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sino que le mandó el recado de que “el acuerdo siempre es deseable”.


“Sería inteligente que el principal partido de la oposición", afirmó la portavoz, "estuviera de acuerdo con un proyecto de país en el ámbito económico como el que está presentado este Gobierno porque hay mucho interés social, económica y empresarial en que esto salga bien”.


“Y yo entiendo que, al principal partido de la oposición le debería interesar también que a España le vaya bien”, resumió.


La nueva ministra compartió la “reflexión” de que “tiene que haber confrontación electoral y partidista” pero que, tal vez, hay temas importantes en los que el acuerdo "computa electoralmente”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris