Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida descarta la vuelta al toque de queda en Madrid “si se sigue adelante con el calendario de vacunación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 13:28 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este martes que “si se sigue adelante con el calendario de vacunación, no habrá que adoptar posiblemente medidas restrictivas como el toque de queda”.


Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del libro sobre el golfista español Jon Rahm, donde remarcó que “dependerá única y exclusivamente de la evolución de los números”, aunque destacó que la Comunidad de Madrid “está trabajando duro y bien para que eso no se tenga que producir”.


Almeida valoró la apertura del proceso de vacunación entre los menores de edad y aplaudió que más de 100.000 jóvenes se hayan apuntado ya voluntariamente, lo que “hace que tengamos que hablar bien de la juventud” e incidió en que “no hay que señalarles siempre como los culpables de lo que está sucediendo”.


En este sentido, añadió que “no podemos negar que los jóvenes se están contagiando mucho más que el resto de colectivos”, pero matizó que “tampoco podemos negar que han hecho un esfuerzo importantísimo apuntándose voluntariamente más 100.000 a la vacunación”.


Por ello, el alcalde de la capital insistió en que “si se sigue adelante con el calendario de vacunación, no habrá que adoptar posiblemente medidas restrictivas como el toque de queda”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris