Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Garamendi (CEOE) ve “muy importante” el mayor peso de la economía en el nuevo Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 11:51 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, destacó este martes que el hecho de “que se tenga en cuenta la economía es muy importante” con el ascenso de Nadia Calviño a la vicepresidencia primera.


En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Garamendi fue preguntado por los recientes cambios en la parte socialista del Gobierno con la salida de siete ministros y la entrada de cinco nuevos.


El presidente de CEOE señaló que “tengo poca valoración” sobre el nuevo equipo y “el movimiento se demuestra andando”. “No deberían cambiar muchas cosas u ojalá cambien las cosas que nosotros pensamos que debieran cambiar”, señaló Garamendi.


Recordó que “el presidente puede hacer los cambios que considere” y señaló que a algunos de los nuevos ministros los conoce como el nuevo titular de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.


En este sentido, señaló que ese ministerio es “importante” y que España es el primer inversor en Marruecos, después del conflicto que se ha producido a raíz de la hospitalización del líder del Frente Polisario.


Sobre el paso de Nadia Calviño de la vicepresidencia segunda a la primera, Garamendi valoró “que se tenga en cuenta la economía es muy importante” y consideró que las funciones que desempeñará Calviño serán las que ya tenía aunque con “más rango”. Reconoció la “relación muy buena” con esta vicepresidenta y consideró que, si este movimiento se interpreta para tener una relación “muy fluida” con Europa, “está bien”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris