Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Savia (Mapfre) incorpora la videoconsulta psicológica para facilitar el tratamiento a largo plazo por el mismo profesional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 12:02 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, incorporará la videoconsulta psicológica, posibilitando así el tratamiento a largo plazo por el mismo profesional, según informó este martes la compañía.


Las videoconsultas serán realizadas por psicólogos colegiados, garantizando la confidencialidad y la seguridad de las sesiones sin necesidad de realizar desplazamientos y con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar.


Los pacientes que quieran contratar este servicio podrán hacerlo por 29 euros la sesión y los que cuenten con la suscripción al Plan de Savia Premium podrán realizar una primera videoconsulta psicológica gratuita y posteriormente contratar la segunda. Con esta incorporación, Savia pretende dotar de accesibilidad los servicios del cuidado de la salud mental y emocional.


Para el director general de Savia, Pedro Díaz, “este servicio llega en un momento clave y pone a disposición del usuario no solo un tratamiento, sino un acompañamiento en el cuidado de su salud emocional". "Lanzamos este servicio con la convicción de que va a suponer una mejora sustancial para nuestros usuarios, puesto que la especialidad de psicología está especialmente indicada para desarrollarse a través de la videoconsulta”, agregó.


La compañía indicó que este nuevo servicio se une a la atención online 24 horas y al asesoramiento en tiempo real que ofrece el chat médico de la plataforma de salud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris