Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Cabify lanza un sistema de notificaciones por voz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 14:11 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Cabify ha lanzado un sistema de notificaciones por voz que permite a personas mayores, personas con discapacidad visual parcial o personas con discapacidad cognitiva disfrutar de una mejor experiencia a la hora de utilizar la aplicación.


Según informa Cabify, se trata de una nueva funcionalidad de accesibilidad para ofrecer una experiencia más cómoda y segura a las personas con dificultades para la comprensión de la interfaz.


Esta nueva funcionalidad, llamada ‘Avisos importantes por voz’, está disponible desde junio de 2021 en el menú de ‘Accesibilidad en el viaje’ y constituye un paso pionero al ofrecer notificaciones por voz por primera vez en una aplicación de movilidad.


Una vez actualizada en iOs o Android, la aplicación emite avisos por voz al usuario cuando el conductor está en camino o acaba de llegar, cuando se inicia el trayecto, se llega a una parada, se recibe un mensaje en el chat, se supera el límite de tiempo para buscar un conductor o se informa de algún tipo de error.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris