Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Franco augura una "apuesta clara y decidida" de Iceta por el deporte

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 13:24 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, aseguró este lunes que el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, mantendrá una "apuesta clara y decidida" por el deporte.


Franco hizo esta consideración en declaraciones a los periodistas tras firmar en Madrid un convenio con los presidentes del Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), Alejandro Blanco y Miguel Carballeda, respectivamente, por el cual el CSD aporta 6,6 millones de euros a ambas entidades para ayudar a la participación de los deportistas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.


"Cualquier ministro de Cultura y Deporte de un Gobierno socialista seguirá las líneas marcadas por el presidente Sánchez y esas líneas, en el tema del deporte, son una apuesta clara y decidida por una gran inversión", comentó.


Franco apuntó que invertir en deporte "redunda en beneficios de todo tipo", tanto económicos como de salud. "En esta línea estoy seguro que seguirá el ministro Iceta y en esta línea seguiremos también en el CSD", añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris