Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Glovo lanza en Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 12:45 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Glovo lanza desde este lunes en Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos, que se suma a Glovo Express, el supermercado de conveniencia de la compañía.


Según informó la compañía en un comunicado, Valencia se suma al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de la oferta gastronómica de la ciudad, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la aplicación como las tiendas Lush, Floristería Morris, Tiger, o Douglas, además de cadenas de referencia como El Corte Inglés, DIA o Carrefour.


Glovo ha instalado en Valencia una oficina para la zona de Levante, la cuarta en España, con un director regional que gestionará la operativa para todas las ciudades de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia en las que la aplicación de Glovo está presente. Alvar García Porcar se encargará de esta tarea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris