Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair anuncia 2.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 11:39 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Ryanair este lunes el lanzamiento de una campaña de contratación de 2.000 nuevos pilotos para tripular los aviones que se entregarán en los próximos tres años, tiempo en el que se espera ir “recuperando y reconstruyendo tras la pandemia provocada por la Covid-19”.


En un comunicado, la aerolínea señaló que “se trata de una excelente oportunidad para que tanto pilotos con experiencia como aspirantes consigan buenos puestos de trabajo en la aviación” al mando de los aviones que recibirá en estos próximos años.


En este sentido, la compañía indicó que ya ha recibido su primer avión Boeing 737-8200 Gamechanger, “que ayudará a reducir costes, disminuir el consumo de combustible y limitar el ruido y las emisiones de CO2”.


De cara a esta campaña de contratación, Ryanair explicó que “la mayoría de las vacantes de capitán creadas por estas nuevas entregas de aviones se cubrirán mediante promociones internas, lo que crea oportunidades para los primeros oficiales de reemplazo y, en última instancia, para los nuevos pilotos cadetes que pueden iniciar su carrera con Ryanair para convertirse en la próxima generación de primeros oficiales y capitanes de Ryanair”.


A este respecto, la compañía informó de que los cursos de formación tendrán lugar a lo largo de 2021 de cara a que estén listos para el verano de 2022 y cubrirán puestos en toda Europa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris