Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Maroto resalta la ilusión de los ministros por dejar atrás la pandemia e impulsar la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 10:41 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, comercio y turismo, Reyes Maroto, resaltó este lunes la “ilusión y esperanza” de los integrantes del Gobierno para afrontar “esta nueva etapa” en la que “dejar atrás la pandemia” e impulsar “la recuperación económica y social”.


Así lo señaló en una entrevista en Cope recogida por Servimedia al ser preguntada por la remodelación de Gobierno realizada el sábado por el presidente Sánchez, cuyo mandato, aseguró Maroto, es “muy claro”, en cuanto a “dejar atrás la pandemia y que esa recuperación económica y social” centre el proyecto del Ejecutivo.


Sobre los cambios de ministros, Maroto aseguró que “es una decisión que el presidente ha tomado, totalmente legítima”, y que ahora “es un momento importante para dar este nuevo impulso”, porque hay “mucha ilusión”. “La pandemia ha dejado muchas heridas”, afirmó, para acto seguido destacar que “hemos desplegado una red de seguridad muy importante” y que “no podemos dejar a nadie atrás”.


Por ello, destacó que “estamos todos muy ilusionados” y que “los nuevos ministros entrantes tienen un reto y los salientes han hecho un esfuerzo por sacar adelante el país”. “Estamos aquí de paso”, prosiguió, para agregar que “lo más importante no es estar en primera línea sino trabajar por nuestro país”.


Por último, preguntada por su disponibilidad para liderar al Partido Socialista de Madrid (PSM), Maroto aseguró que “estoy a disposición del presidente y del Partido Socialista de Madrid” ya que “soy afiliada y formo parte de la comisión ejecutiva”, pero declaró que en estos momentos “estoy muy centrada en el proyecto político que el presidente me ha encargado y mi ministerio es clave para la recuperación económica y social”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris