Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Varias reyertas dejan tres jóvenes heridos por arma blanca en Usera

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 08:56 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Tres jóvenes de unos 20 años han resultado heridos por arma blanca durante la noche y la madrugada en varias reyertas en el distrito madrileño de Usera.


Según informó Emergencias Madrid, la primera de ellas se produjo sobre las 22 horas de ayer, domingo, y Samur-Protección Civil tuvo que atender a un joven de 21 años con una herida penetrante en el costado izquierdo. Una vez estabilizado fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Este apuñalamiento se produjo en la calle Doctor Tolosa Latour.


Unas horas más tarde, sobre las 3.30 de madrugada, los sanitarios del Samur atendieron en la calle Nicolás Usera, esquina con Amparo Usera, a un varón de 20 años con una herida de arma blanca en la parte lateral del cuello, que fue trasladado grave al 12 de Octubre.


Al mismo tiempo y a tan solo unos metros de distancia, Samur asistió a otro joven de 20 años por herida de arma blanca en antebrazo, que fue trasladado con preaviso al Hospital Clínico.


La Policía Nacional investiga lo ocurrido y trata de esclarecer si ambos ataques están relacionados y si se trata de actos cometidos por bandas latinas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris