Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Este lunes se abre la autocita para vacunar en Madrid contra la Covid-19 a la población de 16 años en adelante

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 08:37 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid abrirá este lunes la autocitación para vacunarse contra la Covid-19 a la población de 16 años en adelante.


Toda la población diana que no haya comenzado el proceso de inmunización puede elegir día y hora para vacunarse entre los 44 puntos habilitados para ello por la Consejería de Sanidad.


Además, dentro de la colaboración del Plan Sumamos Salud+Economía de la Fundación CEOE y CEIM, las empresas Iberia Europ-Assistance -en su sede de la Muñoza edificio Mandos, en Madrid- y Santalucía -en la Calle Ribera del Loira, 4, también en la capital- suman dos nuevos dispositivos a los ya existentes de Acciona, El Corte Inglés y el Grupo Santander, que vacunan a población general desde el pasado miércoles. Estas dos compañías se incorporarán a las agendas de autocita a partir de finales de esta próxima semana.


Con ello, un total de 29 hospitales de la red pública, incluido el Enfermera Isabel Zendal, el WiZink Center, el estadio Wanda Metropolitano y ocho dispositivos centralizados de Atención Primaria, así como las cinco empresas anteriormente mencionadas, ofertarán agendas para autocitarse a toda la población diana mayor de 16 años.


Además, todos los centros de salud ofrecerán, a partir también de esta semana, citas por teléfono para vacunarse a los mayores de 30 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris