Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Yolanda Díaz: “Este Gobierno sigue comprometido con los grandes retos del acuerdo de coalición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de julio de 2021, 15:56 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno tras la remodelación acometida por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, señaló tras conocerse los cambios acaecidos en varios ministerios que “este Gobierno sigue comprometido con los grandes retos del acuerdo de coalición y tenemos que estar a la altura de las expectativas de la gente de nuestro país”.


Díaz que también es ministra de Trabajo y Economías Social y que lidera a los ministros de Unidas Podemos en el Gobierno, que no se han visto afectados por los cambios, avanzó en su cuenta de Twitter que seguirán “trabajando con toda nuestra inteligencia y dedicación para relanzar y fortalecer el proyecto que recibió la confianza de la ciudadanía en 2019”.


“El futuro”, continuó, “se escribe con la fuerza de las mujeres, de las personas trabajadoras y profesionales que cada día nos hacen crecer, sobre las alas de las ideas y de la diversidad. Hay un país en marcha que nos espera y estamos plenamente implicadas en esta tarea colectiva”.


Asimismo, Díaz asegura que “los retos de la recuperación justa, la transición ecológica, el avance en igualdad y de horizontes de futuro para nuestra juventud deben ser el corazón del nuevo gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris