Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Jemad realiza una visita oficial a Túnez para estrechar las relaciones bilaterales en materia de Defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 17:55 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Teodoro Esteban López Calderón, realizó una visita oficial a Túnez en la que destacó las buenas relaciones entre ambos países en materia de Defensa.


Según informó el Estado Mayor de la Defensa, durante su estancia en el país, el Jemad mantuvo encuentros con el ministro de Defensa, Brahim Bartaji; el Inspector General de las Fuerzas Armadas, general Abdelmonaam Belaati; y el Jefe de Estado Mayor de la Armada, contralmirante Adel Jehane.


En las reuniones, ambas partes resaltaron “la excelente cooperación existente entre los Ministerios y las Fuerzas Armadas de los dos países” y se comprometieron a buscar y fomentar nuevas vías de colaboración en distintas áreas.


El almirante López Calderón aprovechó la visita para imponer la Gran Cruz al Mérito Aeronáutico al general Belaati “por su inestimable colaboración con España, su dedicación y su compromiso personal y profesional”.


Asimismo, el Jemad mantuvo un encuentro con el embajador de España en Túnez, Guillermo Ardizone, y la cónsul Miryam Naveiras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris