Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mayte Gallego, nueva presidenta de confederación Aspaym

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 15:32 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Mayte Gallego Ergueta, vicepresidenta de Aspaym Madrid, ocupará la presidencia de la Federación Nacional Aspaym (Asociaciones de Personas con Lesión Medular), según informó este viernes la entidad.


Gallego, que desde el año 2000 colabora activamente en el sector social de la discapacidad, asume este nuevo cargo “como un reto con mucha ilusión, junto con el equipo que me rodea”.


En un comunicado, aseguró que luchará por “la defensa y el desarrollo de actuaciones dirigidas a las personas con lesión medular que vayan encaminadas a la mejora de su calidad de vida y su plena inclusión y ciudadanía en la sociedad”.Gallego, que desde el año 2000 colabora activamente en el sector social de la discapacidad, asume este nuevo cargo “como un reto con mucha ilusión, junto con el equipo que me rodea”.


En un comunicado, aseguró que luchará por “la defensa y el desarrollo de actuaciones dirigidas a las personas con lesión medular que vayan encaminadas a la mejora de su calidad de vida y su plena inclusión y ciudadanía en la sociedad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris