Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Yoigo amplía sus servicios 5G a otros 95 municipios y cubre al 44% de la población española

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 12:42 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Yoigo ha ampliado sus servicios 5G a 95 municipios más, de forma que ya cubre 435 localidades en 39 provinciales, en las que habitan alrededor del 44% de los españoles.


La compañía perteneciente al Grupo MásMóvil aseguró este viernes que este nuevo servicio permitirá a sus clientes disfrutar de una mayor velocidad de navegación, subida y descarga de archivos, incluso con varios dispositivos conectados al mismo tiempo a la red, además de un acceso “casi inmediato” a sus aplicaciones, juegos y a nuevos servicios como la “realidad virtual o la realidad aumentada casi en tiempo real”.


Yoigo tiene previsto ampliar la cobertura de este servicio a nuevas poblaciones en los próximos meses. El grupo MásMóvil cuenta con “80MHz de espectro 5G”, una cantidad que le convierte en “el operador con mayor cantidad de espectro 5G por cliente de España, duplicando el espectro por cliente disponible para la competencia”.


El director de Marketing del grupo MásMóvil Jacobo Gálvez mostró su satisfacción por “ofrecer ya los servicios 5G a cerca de la mitad de la población española”, a la par que insistió en que la voluntad de la compañía es ampliar sus servicios de red móvil y de fibra “tanto en los grandes núcleos urbanos como en el entorno rural”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris