Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif destina 4,2 millones al suministro de carril y de equipos de medida para instalaciones de seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 10:51 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Adif ha licitado, por importe global de 4.228.950 euros, dos contratos para el suministro de materiales destinados a las necesidades de obras y mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).


Según informa Adif, la contratación de estos suministros se realiza en régimen de pedido abierto y en función de las necesidades que se detecten en cada momento para la correcta prestación del servicio ferroviario.


Por un lado, ha licitado el suministro de equipos de medida para instalaciones de seguridad en la RFIG, por importe de 3.563.450 euros. Estos equipos resultan esenciales para la realización del mantenimiento de la red ferroviaria.


Este contrato se ha dividido en dos lotes, el primero de los cuales se refiere a equipos de medida genéricos y el segundo a equipos de medida específicos para circuito de vía.


Por otra parte, ha licitado el suministro de barras de carril R350 de diferentes longitudes, que forman parte esencial de los sistemas que configuran la red ferroviaria, por un importe de 665.500 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris