Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mar Iglesias, nueva presidenta de Forta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 11:14 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) ha nombrado nueva presidenta de la entidad a Mar Iglesias García (Dénia, 1967), presidenta en funciones de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).


Iglesias está licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, doctora por la Universitat d'Alacant y Especialista Universitaria en Aplicaciones Educativas de las Tecnologías de la Información.


Como periodista, ha colaborado con diversas publicaciones, trabajó para la Radio Autonómica Valenciana, Ràdio Nou y fue la directora de ‘AlacantExpres’s. Desde el año 2000 imparte clases en la Universitat d´Alacant.


Tanto la nueva presidenta como la Junta General han acordado continuar" poniendo en valor la labor que desarrollan los servicios públicos autonómicos, impulsando la diversidad cultural, la pluralidad y la cohesión social; y ofreciendo siempre el mejor servicio para los ciudadanos!, señala la Forta en una nota de prensa.


Mar Iglesias sucede en el cargo a partir de ahora a Alfonso Sánchez Izquierdo (CRTVG), quien ha estado al frente de la Federación durante los últimos seis meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris