Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ING reduce el precio de todas sus hipotecas y deja en el 1,50% el tipo en el préstamo fijo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 10:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


ING ha reducido en 10 puntos básicos el precio de todas sus hipotecas: variable, mixta y fija, abaratando el precio de este último préstamo desde el 1,60 al 1,50%.


La ‘Hipoteca Naranja variable’ su precio se calculará con el euríbor más un diferencial del 0,89% frente al 0,99% existente hasta ahora, manteniendo el precio del primer año en el 1,99%. La ‘Hipoteca Naranja Mixta’ mantiene el precio de los primeros diez años en el 1,25% y reduce el diferencial variable para el resto de años desde el 0,99 al 0,98%.


El banco enmarcó esta decisión en la decisión de ofrecer “una oferta hipotecaria líder tanto por su variedad como por su precio, condiciones, sencillez y facilidad en la contratación”.


Todas sus hipotecas cubren con financiación hasta el 80% del valor de tasación en caso de primera residencia y del 75% de ser la segunda, y no cargan ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación).


Su proceso de contratación es además 100% online hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente, lo que garantiza su sencillez y agilidad.


ING detalló que su nueva producción hipotecaria crecía al 46% interanual, siendo el 48% de los préstamos contratados a tipo variable, un 38% mixtos y el 14% fijo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris