Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyes Maroto también afea a Garzón: “Estamos cansados de que nos digan lo que no tenemos que hacer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 09:04 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se sumó este viernes a las voces críticas contra el titular de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre el consumo de carne, y dijo que “estamos ya un poco cansados de que nos digan lo que no tenemos que hacer” porque “las campañas publicitarias hay que hacerlas siempre en positivo”.


En declaraciones a Radio Nacional, recogidas por Servimedia, Maroto recordó que hace meses ella ya criticó a Garzón a cuenta de la campaña ‘El azúcar mata’. “Todo con moderación es saludable”, afirmó la ministra. “Tenemos que poner en valor lo que tenemos, tenemos la mejor gastronomía del mundo y es uno de los productos más valorados por nuestros turistas”, “tenemos que enseñar siempre lo que hacemos bien más que reprochar lo que hacemos mal”.


Preguntada si cree que su compañero de gabinete debería abandonar el Gobierno por este tipo de declaraciones, Maroto manifestó que no quiere “entrar en la polémica”. Opina que cada ministro tiene su responsabilidad en el Ejecutivo y “lo que es muy importante es coordinarnos porque lo que hacemos dentro de cada departamento puede influir en otros”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris