Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyes Maroto celebra que el Gobierno británico exima a sus turistas vacunados de cuarentena a la vuelta de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de julio de 2021, 17:12 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, mostró este jueves su satisfacción por el anuncio del Gobierno británico de que a partir del próximo 19 de julio se levanta la exigencia de guardar cuarentena a los ciudadanos de su país con pauta completa de vacunación que regresen de países en ‘ámbar’ en su 'semáforo Covid’, como España.


“¡Buena noticia! Celebramos la decisión del Gobierno británico, que demuestra que España es un destino seguro”, afirmó Maroto en su cuenta de Twitter.


Este jueves, la ministra, en declaraciones a los medios tras participar en el congreso de DigitalES, pidió que no se "estigmatice" a España por el aumento de contagios, ya que dijo que es un destino seguro y el rebrote de casos está siendo generalizado en todo el mundo. Maroto confía en que se logren las previsiones de visitas de extranjeros para este año.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris