Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Fundación Endesa y la Fundación Integra consiguen 194 contratos de trabajo para personas vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de julio de 2021, 14:54 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La Fundación Endesa y la Fundación Integra informaron este jueves de que 194 personas vulnerables han conseguido firmar distintos contratos de trabajo gracias a su iniciativa conjunta bautizada como ‘Cambiando más vidas’.


Según un comunicado divulgado por Endesa, ambas organizaciones han superado en un 150% su objetivo inicial con este hito, y se han propuesto ampliarlo ahora hasta las 300 personas.


Esta iniciativa, desplegada por ambas fundaciones desde 2016, pretende ayudar a personas en situación de exclusión social, como personas sin hogar, reclusos o ex drogodependientes. En esta edición, los participantes proceden de Madrid, Barcelona y Sevilla.


Por otro lado, desde la Fundación Endesa han realzado el trabajo de los más de 30 voluntarios que han participado en este proyecto. Según la organización, estos trabajadores se implicaron de forma “absolutamente desinteresada” en la iniciativa y realizaron múltiples asesorías telemáticas para prestar apoyo emocional a los beneficiarios de esta acción solidaria y recomendarles pautas para la elaboración de sus currículums.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris