Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado, sobre el crimen de Samuel: “Estamos consternados por el asesinato”, del que “se está investigando la motivación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de julio de 2021, 14:18 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, trasladó este jueves que “en España estamos consternados por el asesinato de un joven gallego, que se está investigando la motivación, pero que fue un brutal apaleamiento que nos ha conmocionado a todos”.


En la clausura de los cursos de verano celebrados por el Partido Popular Europeo en El Escorial, Casado se refirió así al asesinato presuntamente homófobo de Samuel Luiz, un joven de 24 años que recibió una paliza mortal el pasado sábado en A Coruña.


Del mismo modo, Casado expresó una “condena rotunda” al asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, a la que se sumó el expresidente de Argentina Mauricio Macri, con quien compartió charla. “Es algo terrible lo que ha ocurrido”, deploró el líder del PP.


Casado también se acordó de que “ayer mismo fue asesinado un periodista de investigación en Holanda”. “Tenemos que condenar este acto”, dijo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris