Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso defiende su reforma de la Ley de Telemadrid para “garantizar el futuro, la audiencia y la calidad” del ente público televisivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de julio de 2021, 11:53 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este jueves en el Pleno de la Cámara regional, en respuesta a una pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, sobre su opinión sobre Telemadrid y Onda Madrid como servicio de utilidad pública, que su “misión es garantizar el futuro, la audiencia y la calidad” de Radio Televisión Madrid.


Tras señalar que “un servicio público sin público no es un servicio sino un negocio de cuatro y, por eso, reformamos una ley en el legislativo”, dijo que está “obligada a asegurar la viabilidad” de RTVM y me ocupo de cumplir, entre otras cosas, el Contrato-Programa cuando la dirección de la propia cadena ni siquiera lo ha elaborado en el plazo establecido”.


“Si no llega a ser por el trabajo del Gobierno de la Comunidad de Madrid, se quedan sin cobrar sus nóminas. Para ello, se adelantaron diez millones de euros en febrero”, añadió.


Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos manifestó que Ayuso ganó las elecciones “hablando de libertad y ahora pretende tomar el control de Telemadrid”.


A su juicio, Ayuso pretende ser la presidenta nacional del PP y su Gobierno se ha convertido en un “aparato de propaganda”. “Quieren controlar Telemadrid, que funciona bien y su audiencia se ha incrementado un 25%”, aseguró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris