Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif destina 3,8 millones al suministro de los equipos que transmiten las órdenes de los telemandos de energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de julio de 2021, 12:21 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Adif ha licitado el contrato de suministro de remotas de mando y control para las instalaciones de energía del entorno ferroviario, con un presupuesto de licitación de 3.806.897,16 euros.


Según explica Adif, las remotas son los equipos que se encargan de transmitir las informaciones captadas en los elementos que forman las instalaciones eléctricas al telemando de energía, y de enviar a dichos elementos sus órdenes.


En virtud de este contrato, Adif incorporará nuevos equipos remotos que aumenten la eficiencia, eficacia, confiabilidad, robustez y seguridad, al tiempo que reduzcan los costes, incrementen la capacidad de gestión, disminuyan los tiempos de ejecución y proceso y permitan la incorporación de nuevas tecnologías. Todo ello en el marco del Plan Integral de renovación de los telemandos de energía.


El suministro de este contrato se efectuará en régimen de pedido abierto, es decir, en función de las necesidades detectadas, lo cual no implica un compromiso de compra en firme de ninguna cantidad concreta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris