Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Begoña Gómez: “El Grupo Social ONCE ha demostrado cómo se pueden hacer las cosas contando con todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 16:09 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Begoña Gómez, directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid, manifestó este miércoles que el Grupo Social ONCE “es un modelo a seguir porque ha demostrado cómo se pueden hacer las cosas de otra manera, sin dejar a nadie atrás, contando con todos”.


“La ONCE es un modelo único a nivel planetario”, afirmó Gómez en una entrevista en Servimedia con motivo del World Blind Summit 2021, la cumbre mundial de la ceguera que se celebró la semana pasada en Madrid. “No hay un modelo que sea igual por cómo ha diversificado e integrado el valor social dentro del negocio”, agregó.


Para Gómez, el Grupo Social ONCE “es un modelo a seguir” porque ha demostrado que se pueden hacer las cosas sin dejar a nadie atrás "y eso es muy importante”.


Destacó la importancia de este modelo que se ha trasladado a otros países, ya que "la ONCE lleva más de 80 años desarrollando actividades, con su prueba y error, y eso tiene una historia y hace que puedas contar con una serie de cuadros de mando y que puedas repercutir los resultados que puedes obtener”.


Por ello, aseguró que la “ONCE es un buen aliado” y recomendó “a cualquier empresa que quiera integrar procesos de inclusión, de diversidad, de discapacidad dentro de su organización de una manera integral, y que quiera ver procesos que son exitosos, que busque a la ONCE como aliado para hacerlo exponencial.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris